Experiencias que te cambian

Bien pues se que ya tiene tiempo que no subíamos nada al blog en parte creo por un bache en mi vida, pero bueno solo quiero compartirles un poco de lo que fue "LA INVASION ZAMORA 09" y bien este fue un evento misionero en la ciudad de Zamora Michoacán que se llevo a cabo esta semana de pascua de martes a sábado, y la verdad es que fue de gran bendición, aproximadamente 200 chavos reunidos en un mismo sentir para llevar el mensaje por toda esa ciudad o bueno en partes de ella, la verdad es que se que no es el evento lo que impacta una vida si no el corazón dispuesto lo que da el paso a que Dios actué de forma poderosa en una vida.

Y quisiera compartir rápidamente un testimonio bueno en realidad son varios en uno solo.

El primer día del evento eligieron y dividieron grupos: bailes, sketchs y obras de teatro (everything, y una que se llama el mariachi bueno) si consigo videos los subiré mientras subiré algunas fotos de lo que fue el evento, el punto es que yo soy una persona a la que le gusta actuar enserio disfruto actuando y obviamente en mi orgullo yo quería destacar en la obra principal, a todos mis amigos los escogieron para esa obra en la que yo quería estar PERO a mí no! Jaja y eso me pego feo, gran parte de esa tarde me la pase triste PERO he aquí lo que de verdad importa lo que te quiero compartir y lo que me gustaría que se quedara en ti, ese día yo ore le pedí perdón a Dios por pensar de esa forma tan tonta y sabes decidí que no importaría lo que hiciera ya fuera actuando en la gran obra o barriendo lo haría para El para su honra y gloria con un corazón dispuesto a hacerlo feliz *o debo hacer un paréntesis para decir que durante un tiempo antes de orar me sentía inútil como si Dios no pudiera usarme para su Honra, al día siguiente era el primer día para salir a evangelizar presentar los sketchs, bailes y obras. No me quiero extender mucho para compartir las fotos así que brevemente te digo el sketch lo hice con todo y la verdad es que gracias a Dios quedo muy bien pero lo más impactante en lo que Dios me dijo "ya ves claro que te uso y me importas" fue al llegar a una casa a compartir el evangelio, realmente fue un milagro llegamos y conocimos a una familia, que justo en ese momento estaban pasando por algunos problemas fuertes una de las hijas estaba embarazada y el novio la había dejado, realmente fue impresionante la forma en que esta familia abrió su corazón nos contaron sus cosas oramos nos abrazamos y esa familia acepto a Jesús como señor y salvador! Realmente es que estoy seguro que no importa lo que hagas o sientas que no haces Dios quiere usarte y el puede usarte es cuestión de decidir por quien haces lo que haces, y créeme si vives y das todo para Dios aun las cosas mas mínimas el te usara de formas maravillosas, es una cuestión del corazón. Así que animo si tú te sientes tal vez desanimado, triste sintiendo que Dios no te usa te fe, espera y has todo para El.

Bueno ahí les van las fotos de la invasión Zamora 2009, chavos que vivan en Michoacán o Jalisco o cerca los invito a unirse es cada año aquí les podemos dar algunos detalles. Y a ver si luego subo otra parte del testimonio y de mis compañeros. Bendiciones

0 comentarios: