Sirviendo a los demas

La vida Cristiana es eso una VIDA waa que sabiduria vrdd? no ya enserio el ser Critiano es vivr conforme Cristo, y SERVIR si asi es SERVIR, yo se que a la mayoria de nosotros eso no se nos da muy bien jaja me incluyo en algunos casos, pero sabes, como Hijos de Dios debemos ser consientes de que el servicio a los demas es algo primordial.

Mar 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

A veces no somos consientes de lo que significa que Cristo viniera a servir, por que muchas veces no somos consientes de quien es Dios, si fueramos consientes sabriamos lo que ese versiculo implica, DIOS el creador del Universo, tu CREADOR, que el mismo infinito no lo puede contener vino a un pequeño punto en el espacio a morir por ti y por mi a servirnos a nosotros sus creaciones. Si Dios mismo nos sirvio cuanto mas nosotros no nos serviremos el uno al otro?

Sabes no es nesesario el hacer algo en la iglesia, pero talvez tu puedes servir de diferentes maneras: Predicando, ayudando a los nesesitados, visitando a los hermanos de tu congreegacion, todoe so es servicio a los demas es edificante, No se si alguna vez te habian dicho que el seguir a Cristo implica negarse a uno mismo, Seguir a Cristo significa ya no vivir tu si no Jesus en ti, y esto que es?

Pues sencillo, bueno teoricamente sencillo, es dejar todo lo que te agrada todos tus deseos, todo lo que te gusta en manos de Dios, si confia en Dios el tiene un plan para tu vida, algo grande quiere hacer contigo, solo nesesitamos estar dispuestos a despojarnos de lo que nos gusta y querer hacer lo que a El le gusta.

Fil 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Lc 9:23 Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.
Lc 9:24 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará.
Lc 9:25 Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?
Lc 9:26 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.
Lc 9:27 Pero os digo en verdad, que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que vean el reino de Dios.

No te averguences de seguir a Cristo po el contrario, Es un privilegio es una vida de valentia, luego hablamos de eso por ahora enfoquemonos en el servicio y tener una vida fructifera
Vamos a ponernos un reto, ponte el retod e hablarle de Cristo a un amigo, eso es un servicio increible el hablarle a otro de Jesus, es simplemente la diferencia entre la vida y la muerte, TU puedes SER un SALVAVIDAS o mejor dicho un SALVAALMAS.

RECUERDA:
"todo lo puedo en Cristo que me fortalece" creetelo, para nosotros no ahi nada imposible deja que Dios actue por medio de ti! Por que tenemos un Dios de imposibles

Dios los Bendiga

Hector Diaz

0 comentarios: