Contigo estar y por siempre habitar.

pues aki otra cancion que escribi ase un tiempo...pues espero sea de bendicion a aquellos que entran por aqui, y gracias a aquellos que me felicitaron el sabado jaja muchas gracias! Bye Dios los bendiga




Señor yo contigo quiero estar

Con tu amor y paz

Mi corazón llenar

Solo contigo quiero estar.


Hay algo más allá donde

Quiero estar, donde solo Tu

Traes la paz, ese lugar es

Más allá de esta realidad


Coro

Llévame a ese lugar donde

No allá mas odio, guerra y pecar.


Cristo contigo por siempre quiero estar

y por siempre ahí habitar

Llévame a ese lugar

En calles de oro quiero yo habitar

Ríos cristalinos aguas resplandecientes

Donde se transmite paz


Cura, sáname,

Llena mi corazón

Te invito a mi vida

Para que Tu reines y dirijas.


Solo contigo quiero estar

Platicar contigo en la eternidad

Donde no hay nada

Mas grande que contigo

Estar y tu belleza admirar



Israel Hernández González


0 comentarios: