El Poder del Evangelio.

Valla que en estos días realmente suceden cosas asombrosas, cosas que no me dejan mayor alternativa, que doblan mis rodillas y hacen que mi mirada se fije en El, para darle la honra y la gloria, realmente se que no sirvo a un pequeño dios, o a un dios de bolsillo que se adapta mis necesidades, SERVIMOS AL UNICO Y VERDADERO DIOS, realmente nuestro Padre es un Dios de amor, un Dios justo y hacedor de milagros.

Hoy estaba viendo la tele cuando de repente vi en un canal a Héctor "El father" un conocido cantante de reggaetón dando su testimonio de conversión en un canal secular, eso realmente conmovió mi corazón, realmente el reggaetón no es un género que me guste ni mucho menos sin embargo el ver un hombre, que ofendía a las mujeres con su música e incitaba a la juventud hacia el desenfreno sexual entregando su vida a Cristo es algo realmente asombroso.

El apóstol Pablo sabía lo que era el evangelio y su poder transformador, su vida misma fue uno de los más grandes ejemplos en la historia de la iglesia primitiva y aun en nuestros tiempos, Pablo era conocido antes con el nombre de Saulo, y ¿Quién era este Saulo?

Bien Saulo nos dice la Biblia era un hombre bastante religioso (fariseo) celoso de la ley de Moisés y perseguidor de los Cristianos, si imagínate nada mas este hombre era todo un asesino de Cristianos y sin embargo Saulo pronto llegaría a ser conocido como el mayor misionero Cristiano de los primeros años, claro ahora conocido con el nombre de Pablo, creo que es por eso que Pablo es un hombre calificado para escribir lo que escribió en Romanos 1:16:

"Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego."

Realmente el evangelio es poderoso para transformar vidas, yo les pregunto, por que quedarnos con ese gran regalo para nosotros mismos, porque no mejor llevar este regalo a todas las personas, realmente el mundo está necesitado de un redentor, de un Señor y salvador, es tal el hambre del mundo por conocer a Cristo y lo que él hizo en esa cruz.

No conocer no es malo, el problema viene cuando conocemos y no enseñamos, el hecho de no predicar el evangelio no es como decir o bueno ya tendré tiempo para decirle total no pasa nada!!

No pasa nada!? , querido amigo, amiga el no hablarle a un amigo de Cristo puede significar la diferencia entre la vida y la muerte y no solamente física si no también espiritual, hasta cuando seremos cristianos de closet!¿?

"Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos." Mateo 10:33

No nos engañemos el vivir para Cristo es más que solo ir a la iglesia, cantar los domingos y orar antes de comer, el vivir para Cristo es ser como El. Vivir para él y compartir de Él y sobre lo que hizo en la cruz.

El momento decisivo de la historia se define en un solo evento, "la cruz" la muerte, y resurrección de Cristo, no es que todos vallan a creer cuando les hables por que ciertamente la sabiduría de Dios es locura para los que se pierden.

Dios anhela hombre y mujeres deseosos de vivir vidas radicales vidas que impactan su entorno, vidas que transforman a otros, vidas al servicio de su Señor., tal vez tu piensa "bueno es que yo no tengo habilidades como orador o no tengo el don de evangelismo", bien Dios no llama a gente capacitada para su obra, más bien Dios capacita aquellos que llama, Dios no busca que tú seas un excelente orador o predicador, Dios se fija únicamente en los corazones, la pregunta en cuestión es esta ¿Cómo está tu corazón en estos momentos? ¿Tienes un corazón agradable delante de Dios?.

Dios anhela usarnos, hace poco escuche que la única oración 100% a la que Dios nunca dirá que no, es cuando nosotros simplemente le pidamos que nos use para hacer el nombre de Jesús famoso, esa oración siempre será contestada de manera positiva por Dios.

Realmente no hay mucho más que pueda decir, simplemente te invito te reto a que estés dispuesto a ser usado por Dios para llevar el evangelio a los necesitados,

Seamos realmente la sal del mundo, seamos ese pueblo santo, escogido y apartado para Dios, seamos ese pueblo que no se avergüenza de su señor.

Dios los Bendiga y los use, los conforte, exhorte y les de sabiduría en tiempos difíciles.

Unidos en un solo espirito, en un solo corazón, en un mismo propósito, oro por ustedes que realmente quieren cambiar su comunidad, oro por ustedes que realmente están dispuestos a dar todo para la gloria de Cristo.

Héctor

p.d=dejo este video, esta fuerte y muy bueno es mas una grabacion no tanto un video


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la reflexion, creo que esta palabra es la que nos ha estado hablando en las reuniones que hemos tenido en la semana,, creo que es muy cierto, no se si ya les habia comentado, el testimonio de mi mama, que hace mucho puso nuestra casa para el, y como Dios ha aprobechado la disposicion.. vaya que Dios toma muucho en cuenta esa sencilla palabra "Usame", y pues no hay que tener miedo, porque como decia Hector, Dios no llama a gente capacitada, si no llama a gente para capacitarle, ( jeje es lo que mas he estado aprendiendoo) y pues el es fiel, solo lo que nos pide es un corazon dispuesto. Sii! hay que segurir con la obra del Señor! para que muchos sean alcanzados! amén!

Frecuencia 116 dijo...

amen jaja asi es todos somos predicadores potenciales jaja, la cosa es que tan dispuestos estamos a trabajar para el Señor?

Bendiciones